Aislación de lana de vidrio Isover Tech Plata

Fieltro Isover Tech Plata HR

Aislación de lana de vidrio Isover Tech Galpón

Fieltro Isover Tech Galpón HR

Fieltro Tensado Aluminio HR

Aislación de construcciones metálicas (galpones y tinglados).

Fieltro de lana de vidrio hidrorrepelente Isover G3 revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, reforzado con hilos de vidrio y papel kraft que en conjunto actúan como barrera de vapor. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal de 10 cm que permite cubrir las juntas para dar continuidad a la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares características y así evitando la condensación.
Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación.

0,00 AR$
Availability: In stock
SKU
Fieltro Tensado Aluminio HR
More Information
Aplicación

Aislamiento térmico y acústico de cubiertas y muros en edificios livianos a base de cerramientos metálicos y/o fibrocemento.
El Fieltro Tensado Aluminio HR se instala entre la estructura metálica y las chapas, no requiriendo ningún trabajo adicional. El foil se orienta hacia el interior del local evitando así las condensaciones intersticiales.

Formas de comercialización

1 fieltro de lana de vidrio.

Ventajas

• Bajo coeficiente de conductividad.
• Coeficiente constante.
• Contribuye al ahorro energético.
• Seguridad frente al fuego (incombustible).
• Barrera de vapor de alta performance.
• Excelente aislante acústico y fonoabsorbente.
• Liviano. • Suave al tacto.
• Fácil de cortar e instalar.
• No es corrosiva.
• Su elasticidad permite rellenar y acomodarse bien a los espacios pequeños.
• Producto sustentable.
• Por su compresibilidad permite reducir costos de transporte y almacenamiento.

Reacción al fuego

Incombustible. RE1 según norma IRAM 11910. M0 según norma UNE 23727.

Densidad óptica de humos

Nivel 1. No emite humos oscuros ni chorrea partículas encendidas.

Coeficiente de absorción acústica

La incorporación del Fieltro Tensado Aluminio dejándolo como revestimiento a la vista, proporciona en el ambiente una disminución sustancial en el nivel de ruido interior. < Tiempo de reverberación. < Reflexiones de ruidos.
Entre 100 y 5000 Hz.
Fieltro Tensado Aluminio HR espesor 80 mm NRC: 0.75
Fieltro Tensado Aluminio HR espesor 100 mm NRC: 0.70
Fieltro Tensado Aluminio HR espesor 150 mm NRC: 0.85

Sustentabilidad

La utilización de las lanas de vidrio hacen sustentables las construcciones. Mejora y disminuye sensiblemente los consumos de calefacción y refrigeración dado que se minimizan las pérdidas de energía y las emisiones de CO₂. Ahorro de energía >66% en facturas de gas y electricidad. En la fabricación de las lanas de vidrio se utiliza un 70% de vidrio reciclado.

Propiedades

Bajo coeficiente de conductividad térmica. Coeficiente constante. Contribuye al ahorro energético. Mantiene la temperatura constante en el interior, más fresca en verano y más cálida en invierno. 100% Incombustible con barrera de vapor de alta performance. Excelente fonoabsorbente. Flexible, adaptable a las irregularidades de las estructuras. Su elasticidad permite rellenar y acomodarse bien en espacios pequeños. Apto para tensar. Por ser hidrorrepelente ante una filtración de agua no se modifican sus propiedades. Inalterable al paso del tiempo, no lo afectan las altas temperaturas de la chapa. Su utilización hace sustentable los espacios habitables. Por su compresibilidad permite reducir costos de transporte, almacenamiento y emisiones de CO₂. Reduce las emisiones de CO₂ durante el uso del inmueble. Producto sustentable. No es corrosivo. Resistente a los productos químicos. No resulta comestible para los insectos, roedores ni murciélagos.

Permeancia al vapor de agua

0.03 g/m² día mm Hg – Norma ASTM E-96, o lo mismo 0.009375 g/m² h kPa.

Resistencia al vapor

111.111 m² h kPa/g.

Aislamiento acustico

El agregado de lana de vidrio aumenta el aislamiento acústico tanto a los ruidos aéreos como de impacto, problemática habitual por lluvia y granizo.

Hidrorrepelencia

El proceso hidrorrepelente le otorga un importante atributo a la lana de vidrio Isover, manteniendo inalterable sus propiedades térmicas, acústicas y de protección al fuego ante cualquier filtración de agua. Repele el 99% de agua. Según norma EN 1609 método A absorbe: 0.07 kg/ m² agua. Cumple con la norma ASTM C 726-00.

Consulte por este producto




* Campos Requeridos