Mostrando todos los resultados 16

Barra Lateral
Lana de vidrio Isover Fieltro Rolac Plata Cubierta
Cerrar

Fieltro Rolac Plata Cubierta HR

Aislación termoacústica de techos de viviendas por debajo de la cubierta.

Fieltro de lana de vidrio hidrorrepelente Isover G3 revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio que actúa como barrera de vapor para ser colocado en cubiertas metálicas sobre machimbre, chapa sobre estructura metálica con cielorrasos suspendido y en el caso de tejas metálicas, cerámicas o fibrocemento que no ventilen. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego la cinta adhesiva de similares características.

 

FICHA TÉCNICA Fieltro Rolac Plata Cubierta HR

Aislación de lana de vidrio Isover Tech Plata
Cerrar

Fieltro Isover Tech Plata HR

Aislación de techos de viviendas por debajo de la cubierta.

Fieltro de lana de vidrio hidrorrepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio que actúa como barrera de vapor para ser colocado en cubiertas metálicas sobre machimbre, chapa sobre estructura metálica con cielorrasos suspendido y en el caso de tejas metálicas, cerámicas o fibrocemento que no ventilen. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego la cinta adhesiva de similares características. Se caracteriza por su alto nivel de aislación térmica, absorción acústica, barrera de vapor incorporada, seguro frente al fuego 100% incombustible.

Las soluciones de aislamiento Isover Tech satisfacen de forma sostenible las demandas de seguridad del proceso y protección personal pero también ayudan a disminuir costes reduciendo la pérdida de calor y las emisiones de CO₂. Alto rendimiento, rentabilidad y fácil instalación, soluciones de aislamiento para un rápido mantenimiento.

 

FICHA TÉCNICA Fieltro Isover Tech Plata HR

Lana de vidrio Isover Fieltro Tensado Aluminio
Cerrar

Fieltro Tensado Aluminio HR

Aislación de construcciones metálicas (galpones y tinglados).

Fieltro de lana de vidrio hidrorrepelente Isover G3 revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, reforzado con hilos de vidrio y papel kraft que en conjunto actúan como barrera de vapor. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal de 10 cm que permite cubrir las juntas para dar continuidad a la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares características y así evitando la condensación. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación.

 

FICHA TÉCNICA Fieltro Tensado Aluminio HR

Lana de vidrio Isover Fieltro Tensado Aluminio hidrorrepelente
Cerrar

Fieltro Isover Tech Galpón HR

Aislación de galpones y tinglados.

Fieltro de lana de vidrio hidrorrepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, reforzado con hilos de vidrio y papel kraft que actúa como barrera de vapor. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación. Presenta una solapa longitudinal de 10 cm para dar continuidad a la barrera de vapor y evitar que pase el vapor de agua.

Las soluciones de aislamiento Isover Tech satisfacen de forma sostenible las demandas de seguridad del proceso y protección personal pero también ayudan a disminuir costes reduciendo la pérdida de calor y las emisiones de CO₂. Alto rendimiento, rentabilidad y fácil instalación, soluciones de aislamiento para un rápido mantenimiento.

 

FICHA TÉCNICA Fieltro Isover Tech Galpón HR

Lana de vidrio Isover Fieltro Tensado Polipropileno blanco
Cerrar

Fieltro Tensado Polipropileno HR Blanco

Aislación de construcciones metálicas (galpones y tinglados).

Fieltro de lana de vidrio hidrorrepelente Isover G3 revestido en una de sus caras con un complejo de polipropileno blanco, reforzado con hilos de vidrio y papel kraft que en conjunto actúan como barrera de vapor. Posee una solapa longitudinal de 10 cm para darle continuidad a la barrera de vapor evitando que pase el vapor de agua. El foil de polipropileno blanco permite una óptima reflexión de luz. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación.

 

FICHA TÉCNICA Fieltro Tensado Polipropileno HR Blanco

Aislación de lana de vidrio Isover Fieltro Liviano
Cerrar

Fieltro Liviano HR

Aislación termoacústica de cielorrasos y techos de viviendas por debajo de la cubierta.

Fieltro de lana de vidrio hidrorrepelente Isover G3 sin revestimiento.

 

FICHAS TÉCNICAS Fieltro Liviano HR Construcción en Seco - Consumo de materiales

Lana de vidrio Isover Fieltro Rolac Plata Muro
Cerrar

Fieltro Rolac Plata Muro HR

Aislación termoacústica de tabiques y muros interiores.

Fieltro de lana de vidrio Isover G3 hidrorrepelente revestido en una de sus caras con un foil de aluminio que actúa como barrera de vapor, para ser instalado en muros y en cielorrasos de sistema en seco. Cortado especialmente para ser colocado entre montantes.

Aislamiento térmico y acústico, de cerramientos verticales (hormigón, mampostería, distintos tipos de bloques y construcción industrializada) para ser instalado entre las perfilerías metálicas o estructura de madera o cámaras de aire, antes del elemento de cierre interior. La barrera de vapor debe quedar hacia el interior del ambiente, bien solapada y encintada; evitando la condensación intersticial y superficial. Rolac Plata Muro HR se instala entre los montantes haciendo pasar la solapa de aluminio por delante de cada uno de ellos. El ancho del rollo coincide con las distancias habituales entre los montantes (0.40m), evitando desperdicios.

 

FICHAS TÉCNICAS Fieltro Rolac Plata Muro HR Construcción en Seco - Consumo de materiales

Aislación de lana de vidrio Isover Acustiver P
Cerrar

Acustiver P y P500

Aislación termoacústica de tabiques divisorios y cielorrasos.

Paneles de lana de vidrio hidrorrepelente Isover G3 sin revestimiento, especialmente diseñado para el aislamiento acústico de tabiquería interior de montaje en seco y cielorrasos. Se presentan en distintas densidades: Acustiver P, Acustiver P500.

 

FICHAS TÉCNICAS Acustiver P y P500 Construcción en Seco - Consumo de materiales

Lana de vidrio Acustiver P500 con velo negro
Cerrar

Acustiver P y P500 con Velo Negro

Aislación termoacústica de tabiques divisorios y cielorrasos.

Paneles de lana de vidrio Isover G3 revestidos en una de sus caras con velo de vidrio color negro, especialmente diseñado para el aislamiento acústico de tabiquería interior de montaje en seco y cielorrasos. Se presentan en distintas densidades: Acustiver P con Velo Negro, Acustiver P500 con Velo Negro.

 

FICHA TÉCNICA Acustiver P y P500 con Velo Negro

Aislación de lana de vidrio Isover Acustiver R
Cerrar

Acustiver R

Aislación termoacústica de tabiques divisorios y cielorrasos.

Fieltro de lana de vidrio Isover G3 revestido en una de sus caras con velo de vidrio reforzado. Rapidez de instalación dado que es un producto cortado a los anchos típicos de los montantes. Productos especialmente diseñados para construcción en seco.

 

FICHAS TÉCNICAS Acustiver R Construcción en Seco - Consumo de materiales

Aislación lana de vidrio Isover Andina PVC Glacial
Cerrar

Andina PVC

Sistema de cielorrasos desmontables y muros.

Panel de lana de vidrio Isover G3 revestido con un PVC gofrado de color blanco, que actúa como barrera de vapor, para ser instalado sobre perfilería vista o semivista. Diseñados para el mejoramiento acústico y tiempos de reverberación y acondicionamiento térmico de los locales.

 

FICHA TÉCNICA Andina PVC

Aislación de espuma de polietileno con Aluminio simple
Cerrar

Aislatech Fusion+TACC Simple Aluminio (A)

Diseñado para techos de chapa o tejas con madera a la vista.

En este tipo de techos la cámara de aire que provoca el clavador de dos pulgadas es transformada por el aluminio puro en una cámara de baja emisividad radiante de alto poder aislante tanto en verano como en invierno. Al poder aislante de esta cámara, la espuma de polietileno aporta una aislación de masa adicional que optimiza su performance aislante y evita la condensación en invierno.

Avanzado sistema de aislación para techos de su hogar o industria. AISLATECH es una membrana de uso bajo cubiertas, aislante térmico/hidrófugo, fabricado a base de espuma de polietileno y aluminio puro, que combate la transmisión de calor por conducción y radiación. El aluminio puro protege a la espuma de la degradación, producto de las radiaciones calóricas emitidas por los techos, evitando que la espuma envejezca y se deteriore prematuramente, a diferencia de aislantes con films plásticos brillantes que pretenden imitar al aluminio. Por ello recomendamos tener cuidado con productos de bajo costo fabricados con plásticos aluminizados que aíslan menos y se degradan en corto tiempo. Además, Aislatech posee una exclusiva solapa termofusionable FUSION+TACC, lo cual ahorra tiempos de colocación y ahorra 10% de material por colocación a tope. Esto permite una instalación más efectiva con un sellado total sin fallas de adhesivos y sin escalones por espumas montadas y a su vez, más económica, sin desperdicio por solapados de espumas montadas ni costos adicionales por aplicación de cintas adhesivas. Una vez fusionada produce estanqueidad ante posibles filtraciones. La combinación de la aislación de masa que brinda la espuma, sumado a la barrera de radiación que proveen las caras de aluminio puro, hacen de Aislatech Fusion un aislante muy eficaz.

 

FICHA TÉCNICA Aislatech Fusion+TACC Simple Aluminio

Aislación de espuma de polietileno con Aluminio Doble
Cerrar

Aislatech Fusion+TACC Doble Aluminio (AA)

Diseñado para aislar térmicamente los techos de chapas o tejas con cielorrasos suspendidos o directamente galpones.

En ambos casos el aislante se lo coloca por debajo generando una pequeña cámara de aire aislante. De esta manera abajo del aislante hay aire aislante, la segunda cara de aluminio optimiza ese aire haciéndolo de baja emisividad de radiaciones y alto poder aislante. La espuma de polietileno aporta una aislación de masa adicional que optimiza su performance y evita la condensación.

Avanzado sistema de aislación para techos de su hogar o industria. AISLATECH es una membrana de uso bajo cubiertas, aislante térmico/hidrófugo, fabricado a base de espuma de polietileno y aluminio puro, que combate la transmisión de calor por conducción y radiación. El aluminio puro protege a la espuma de la degradación, producto de las radiaciones calóricas emitidas por los techos, evitando que la espuma envejezca y se deteriore prematuramente, a diferencia de aislantes con films plásticos brillantes que pretenden imitar al aluminio. Por ello recomendamos tener cuidado con productos de bajo costo fabricados con plásticos aluminizados que aíslan menos y se degradan en corto tiempo. Además, Aislatech posee una exclusiva solapa termofusionable FUSION+TACC, lo cual ahorra tiempos de colocación y ahorra 10% de material por colocación a tope. Esto permite una instalación más efectiva con un sellado total sin fallas de adhesivos y sin escalones por espumas montadas y a su vez, más económica, sin desperdicio por solapados de espumas montadas ni costos adicionales por aplicación de cintas adhesivas. Una vez fusionada produce estanqueidad ante posibles filtraciones. La combinación de la aislación de masa que brinda la espuma, sumado a la barrera de radiación que proveen las caras de aluminio puro, hacen de Aislatech Fusion un aislante muy eficaz.

 

FICHA TÉCNICA Aislatech Fusion+TACC Doble Aluminio

Membrana hidrofuga Tyvek
Cerrar

Membrana Hidrófuga Tyvek

Subcobertura bajo teja o chapa. Techos sanos, seguros y duraderos.

La membrana hidrófuga respirante Tyvek brinda protección y cobertura en techos durante la fase de construcción y a lo largo de la vida del edificio. La subcobertura para techos Tyvek actúa como barrera hidráulica, barrera de viento y difusor de vapor. Eleva el rendimiento de aislaciones térmicas y equipos de climatización, permitiendo importantes ahorros de energía. El mínimo costo adicional de este sistema de techado se pagará rápidamente por el ahorro energético generado, obteniendo mayores niveles de confort.

Gracias a su tecnología única, Tyvek mejora todos los requisitos fundamentales que se esperan de una lámina impermeable y transpirable para cubiertas inclinadas y muros. Tyvek es una exclusiva lámina permeable al vapor pero a la vez hermética, gracias a su capa funcional de polietileno de alta densidad. Esta cualidad se debe a las millones de microfibras no tejidas que la componen y forman un “laberinto” impermeable al agua pero permeable al vapor de agua. La lámina Tyvek, sólida y resistente a los rayos UV al desgaste y al deterioro durante la instalación y la vida de las cubiertas y muros, ofrece tranquilidad total con una protección fiable.

 

FICHAS TÉCNICAS Membrana Hidrófuga Tyvek Construcción en Seco - Consumo de materiales

Aislación de lana de vidrio
Cerrar

AISLACIÓN DE LANA DE VIDRIO

Es el único producto que reúne en un solo material aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor acorde con las condiciones, soluciones constructivas utilizadas comúnmente y seguro frente al fuego (INCOMBUSTIBLE).

Las lanas de vidrios Isover son livianas, suaves al tacto, fáciles de cortar y flexibles, adaptándose a las irregularidades y complicaciones propias de la construcción. Presentan una alta capacidad aislante (resistencia térmica superior), son incombustibles, en caso de incendio no emiten humos oscuros, ni chorrean partículas incandescentes, no son atacadas por ácidos ni bases, no son comestibles por insectos ni roedores, y soportan altas temperaturas. Diseñadas especialmente para colocarse en techos, cubiertas, muros, y no requieren ninguna preparación especial previa a su instalación. Una construcción con aislantes mantiene una temperatura interior uniforme, con un mínimo consumo de calefacción y refrigeración, reduciendo notablemente las emisiones de CO2 entre 70% y 90% contribuyendo a la protección del medio ambiente.

 FICHA TÉCNICA AISLACIÓN DE LANA DE VIDRIO
Aislación de epsuma de polietileno
Cerrar

AISLACIÓN DE ESPUMA DE POLIETILENO

Avanzado sistema de aislación para techos de su hogar o industria. Aporta una aislación de masa adicional que optimiza su performance aislante y evita la condensación en invierno.

Membrana de uso bajo cubiertas. Elaborada con espuma de polietileno y aluminio puro y un exclusivo sistema de colocación a tope y solape termofusionable. La combinación de la aislación de masa que brinda la espuma, sumado a la barrera de radiación que proveen las caras de aluminio puro, hacen posible un aislante muy eficaz. El aluminio puro protege a la espuma de las radiaciones calóricas emitidas por los techos, evitando que la espuma envejezca y se deteriore prematuramente, a diferencia de aislantes con films plásticos brillantes que pretenden imitar al aluminio. El sistema de solape termofusionable permite una instalación más efectiva con un sellado total sin fallas de adhesivos y sin escalones por espumas montadas y a su vez, más económica, sin desperdicio por solapados de espumas montadas ni costos adicionales por aplicación de cintas adhesivas.

 FICHA TÉCNICA AISLACIÓN DE ESPUMA DE POLIETILENO