USOS
Se utiliza para muros y cubiertas. También para techos y tabiques (Fieltro Tensado Aluminio).
PRESENTACIONES
Espesor del rollo: 0,075 mm
Largo: 45 m.
Cinta reforzada de aluminio liso con adhesivo a base de resinas acrílicas.
Se utiliza con el fieltro tensado de lana de vidrio revestido de aluminio.
USOS
Se utiliza para muros y cubiertas. También para techos y tabiques (Fieltro Tensado Aluminio).
PRESENTACIONES
Espesor del rollo: 0,075 mm
Largo: 45 m.
Aislación de construcciones metálicas (galpones y tinglados).
Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, reforzado con hilos de vidrio (que actúan como refuerzo) y papel kraft que en conjunto actúan como barrera de vapor. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación. Presenta una solapa longitudinal de 10 cm que permite cubrir las juntas para dar continuidad a la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares características y así evitando la condensación. Se caracteriza por su alto nivel de aislación térmica, acústica, control de la condensación y totalmente incombustible.
Aislación de galpones y tinglados.
Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, reforzado con hilos de vidrio y papel kraft que actúa como barrera de vapor. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación. Presenta una solapa longitudinal de 10 cm para dar continuidad a la barrera de vapor y evitar que pase el vapor de agua. Las soluciones de aislamiento Isover Tech satisfacen de forma sostenible las demandas de seguridad del proceso y protección personal pero también ayudan a disminuir costes reduciendo la pérdida de calor y las emisiones de CO₂. Alto rendimiento, rentabilidad y fácil instalación, soluciones de aislamiento para un rápido mantenimiento.
Aislación de construcciones metálicas (galpones y tinglados).
Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de polipropileno blanco, reforzado con hilos de vidrio (que actúan como refuerzo) y papel kraft, que en conjunto actúan como barrera de vapor. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación. Presenta una solapa longitudinal de 10 cm para darle continuidad a la barrera de vapor evitando que pase el vapor de agua.
Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.