INICIO / 100 mm

Mostrando los 6 resultados

Barra Lateral
Fieltro Rolac Plata Cubierta HR
Cerrar

Fieltro Rolac Plata Cubierta HR

Aislación termoacústica de techos de viviendas por debajo de la cubierta.

Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio que actúa como barrera de vapor para ser colocado en cubiertas metálicas sobre machimbre, chapa sobre estructura metálica con cielorrasos suspendido y en el caso de tejas metálicas, cerámicas o fibrocemento que no ventilen. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego la cinta adhesiva de similares características. Es el único producto que reúne en un solo material aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor incorporada, seguro frente al fuego 100% incombustible.

 

FICHA TÉCNICA Aislación Rolac Plata Cubierta

Fieltro Tensado Aluminio HR
Cerrar

Fieltro Tensado Aluminio HR

Aislación de construcciones metálicas (galpones y tinglados).

Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, reforzado con hilos de vidrio (que actúan como refuerzo) y papel kraft que en conjunto actúan como barrera de vapor. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación. Presenta una solapa longitudinal de 10 cm que permite cubrir las juntas para dar continuidad a la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares características y así evitando la condensación. Se caracteriza por su alto nivel de aislación térmica, acústica, control de la condensación y totalmente incombustible.

 

FICHA TÉCNICA Aislación Fieltro Tensado Aluminio

Fieltro Tensado Polipropileno HR Blanco
Cerrar

Fieltro Tensado Polipropileno HR Blanco

Aislación de construcciones metálicas (galpones y tinglados).

Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de polipropileno blanco, reforzado con hilos de vidrio (que actúan como refuerzo) y papel kraft, que en conjunto actúan como barrera de vapor. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación. Presenta una solapa longitudinal de 10 cm para darle continuidad a la barrera de vapor evitando que pase el vapor de agua.

 

FICHA TÉCNICA Aislación Fieltro Tensado Polipropileno Blanco

Fieltro Liviano HR
Cerrar

Fieltro Liviano HR

Aislación termoacústica de cielorrasos y techos de viviendas por debajo de la cubierta.

Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover sin revestimiento.

 

FICHAS TÉCNICAS Aislación Fieltro Liviano Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Fieltro Rolac Plata Muro HR
Cerrar

Fieltro Rolac Plata Muro HR

Aislación termoacústica de tabiques y muros interiores.

Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con un foil de aluminio que actúa como barrera de vapor, para ser instalado en muros y en cielorrasos de sistema en seco. Cortado especialmente para ser colocado entre montantes. Se instala entre los montantes haciendo pasar la solapa de aluminio por delante de cada uno de ellos. El ancho del rollo coincide con las distancias habituales entre los montantes (0,40 m), evitando desperdicios. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares características. Es liviano, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades propias de la construcción. Es el único producto que reúne en un solo material aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor acorde a las condiciones, soluciones constructivas utilizadas comúnmente y seguro frente al fuego (incombustible).

 

FICHAS TÉCNICAS Aislación Rolac Plata Muro Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Acustiver R
Cerrar

Acustiver R

Aislación termoacústica de tabiques divisorios y cielorrasos.

Fieltro de lana de vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con velo de vidrio reforzado. Rapidez de instalación dado que es un producto cortado a los anchos típicos de los montantes. Productos especialmente diseñados para construcción en seco. Se caracteriza por su alto nivel de aislación térmica, acústica, y ser  totalmente incombustible. Es liviano, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose  a las irregularidades  propias de la construcción. Es el único producto que reúne  en un solo material aislamiento térmico, absorción acústica acorde a las soluciones constructivas utilizadas comúnmente y seguro frente al fuego (incombustible).

 

FICHAS TÉCNICAS Aislación Acustiver R Construcción en Seco-Consumo de Materiales