Masillas

Masillas

Malla plástica o red de sostén para aislantes

Malla Plástica para aislantes

Molduras de Poliuretano Compriband

Cierres herméticos para techos.

Espuma de poliuretano impregnada con bitumen asfáltico que resuelve los problemas de sellado, ya que cierra herméticamente los techos de chapa. La solución para solapes transversales y longitudinales de chapas o tejas. Se comprime y adapta dando total hermeticidad. También para construcción en seco. Evita el paso de ruidos y corrige los desniveles del suelo. Además, evita la entrada de agua e insectos. Es liviano, limpio y fácil de manipular. Al comprimir su estructura celular, ésta se vuelve impermeable. Luego de su compresión, aún bajo cargas concentradas, la recuperación elástica de su forma original es rápida y completa. Entre sus propiedades, los cuales lo convierten en un sellador ideal, se cuentan: impermeabilidad; estabilidad química; baja conductibilidad térmica; inmejorables cualidades acústicas; no destiñe; no desprende bitumen bajo el efecto del calor; no es afectado por cambios de temperatura entre 30-90°C; y es de fácil manejo.
Dada la diversidad de aplicación del producto, se recomienda, antes de utilizarlo, hacer las pruebas que se consideren necesarias para garantizar el correcto comportamiento del mismo.

0,00 AR$
Availability: In stock
SKU
Molduras de Poliuretano Compriband
More Information
Usos

• Cierre hermético de techos de chapa o teja.
• Juntas de las carpinterías metálicas y de madera.
• Juntas de placas sándwich y sistemas constructivos en seco.
• Juntas de dilatación en losas, pisos y veredas.
• Soportes de espejos y cristales.
• Claraboyas.
• Reemplazando juntas de masilla, etc.
• Juntas en equipos eléctricos; envases especiales, carrocerías, juntas de cañerías de agua y aire acondicionado.

Presentaciones

- Molduras lisas: Tiras de 2 metros lineales. De 20x40 mm y de 20x80 mm, también comúnmente utilizada para U-45.
- Molduras conformadas: Tiras de 1 metro lineal. Para perfiles según perfil de chapa: Sinusoidal, T-101 Base, T-101 Cumbrera.

Dada la múltiple aplicación de este material, puede ser necesario requerir piezas especialmente conformadas. El material estándar se provee en tiras de sección rectangular y en planchas. El largo máximo de estos elementos es de 2 m.
Puede ser comprimido al 80% de su volumen inicial sin desmedro de sus propiedades de aislamiento y elasticidad.

Recomendaciones

Fisuras y grietas: Es posible introducir la moldura en fisuras y grietas. No deberán utilizarse herramientas metálicas o filosas. El mejor procedimiento es utilizando una espátula de madera. • Cortes: La moldura se corta con tijera o guillotina. Debe evitarse cortarlo con cuchillo.
Juntas: Se corta la moldura a 45° respecto al plano vertical y en el sentido de su ancho, superponiendo los extremos de las tiras. • Depósito: La moldura se conserva apilado en su envase original, a temperatura ambiente.
Pintura: La moldura puede ser pintada, recomendando para este fin preferentemente las pinturas de látex, ya que éstas acompañan su movimiento sin quebrarse.

Reacción al fuego

Es autoextinguible por lo que no se propaga la llama.

Consulte por este producto




* Campos Requeridos

Productos Relacionados