INICIO / steel framing

Mostrando los 23 resultados

PGC | Perfil Industrializado “C”

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Los perfiles de acero galvanizado en forma de “C” para Steel Framing son elementos de soporte encargados de recibir las cargas estructurales. Son utilizados como montantes para el armado de paneles, vigas de entrepisos y cubiertas, dinteles y cabriadas.

 

FICHAS TÉCNICAS Perfil Industrializado C (PIC) Sistema Steel Framing Construcción en Seco-Consumo de Materiales

PGU | Perfil Industrializado “U”

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Los perfiles de acero galvanizado en forma de “U” para Steel Framing son elementos de vinculación encargados de conformar y dar cierre al sistema. Son utilizados como soleras en la base y en el tope de los paneles.

 

FICHAS TÉCNICAS Perfil Industrializado U (PIU) Sistema Steel Framing Construcción en Seco-Consumo de Materiales

PGG | Perfil Industrializado “G” (Galera)

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Los perfiles de acero galvanizado en forma de “G” para Steel Framing, comúnmente llamados Galera, son elementos que se emplean normalmente como listones de tejado.

Placa Cementicia Estándar

Instalación rápida y flexible - Versatilidad de aplicaciones en todo tipo de obras. 

Placas de cemento livianas y altamente resistentes a la intemperie y al impacto, ideales para resolver todo tipo de aplicaciones constructivas tanto en interior como en exterior. Son curadas en autoclave, lo que brinda una excelente estabilidad dimensional y resistencia. De simple y rápida de instalación, se presenta en varios espesores, dando respuesta a los diversos y exigentes requerimientos funcionales del mercado de la construcción. Posee tolerancias en sus dimensiones, por ello es requerido generar juntas a la vista de 8 mm como mínimo.

 

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Estándar

Placa Cementicia Borde Rebajado

Juntas invisibles - Ideal para superficies continuas. 

Para aplicaciones de junta tomada con masilla y cinta tramada, la placa de cemento posee sus bordes longitudinales rebajados que permiten materializar superficies continuas con juntas invisibles.

 

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Borde Rebajado

Placa Cementicia Entrepiso

Excelente resistencia mecánica - Solución ideal para los entrepisos en todo tipo de obras. 

Placas de cemento de alto espesor ideales para su uso en la construcción de entrepisos en seco con acabados rígidos o flexibles. Permite gran variedad de aplicaciones con mayor rapidez constructiva, poco peso y limpieza de obra. Diseñada para aplicaciones en entrepisos tanto en obras nuevas como así también en remodelaciones y ampliaciones de edificios existentes. Liviana, versátil y resistente, constituye una gran solución para todos los sistemas constructivos. Posee un proceso de calibrado final que le otorga un espesor continuo y parejo que no requiere de morteros de nivelación, especial para recibir cualquier tipo de acabado superficial, duro o flexible.

Se recomienda su uso para aplicaciones con cargas livianas uniformemente distribuidas en viviendas u oficinas de hasta 300kg. No se recomienda aplicar en áreas donde existan cargas puntuales o de impacto superiores a 120kg.

 

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Entrepisos

Placa Siding Cedral

Fachadas que te acompañan toda la vida.

Revestimiento arquitectónico de diseño símil madera que permite la realización de cerramientos y revestimientos exteriores, paredes interiores decorativas y cielorrasos. Siding Cedral es una tabla de fibrocemento, el cual es una simple combinación de celulosa, arena, cemento y agua, convirtiéndolo en uno de los productos de la construcción con menor impacto medio ambiental. Con el atractivo visual de la madera, ofrece una solución de revestimientos de color y diseño atemporal para ambientes exteriores e interiores, para aquellos que quieren renovar o construir de forma más durable, estética y eficiente. Combina con todos los estilos, gracias a su estética natural con textura madera o su superficie lisa, facilitando a usuarios y arquitectos la creación de diseños atractivos. Ideado para soportar los más exigentes requerimientos climatológicos y para aumentar la eficiencia y confort en tu hogar, con una expectativa de vida mínima de 30 años.

 

FICHAS TÉCNICAS Siding Cedral Siding Cedral-Instalación

Placa Simplísima

Placa de cemento con terminación decorativa.

Nueva placa de cemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de todos tus espacios. Ideal para construir, renovar, revestir, reparar o proteger paredes manera rápida, limpia y sencilla. Se puede aplicar sobre paredes de ladrillo, revoques, paredes de hormigón, placas de yeso, perfiles de acero galvanizado (drywall o estructurales), o sobre estructura de madera.

   

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Simplísima

Ampollas para anclajes

Es una cápsula de resina que sirve como anclaje de unión para hormigón fisurado que no requiere la limpieza de la perforación. Esto permite un progreso rápido del trabajo y una aplicación segura. Además, se genera una menor exposición al polvo en la obra. Esto aumenta la seguridad del usuario. La cápsula previamente porcionada es fácil de utilizar y especialmente ideal para aplicaciones individuales y el montaje suspendido. Con el anclaje de reacción se fijan estructuras de acero, máquinas y escaleras en interior y exterior.

Anclaje L180

®Producto fabricado por INSUMA SUR Pieza de acero galvanizado que se utiliza como anclaje de tensión en estructuras de Steel Framing. Es adecuado para aplicaciones de sujeción de trabajo ligero en montantes individuales o adosados, y se instala fácilmente con tornillos autoperforantes nº 10. Estos lazos de tensión ligera son ideales para remodelaciones o nuevos proyectos de construcción. Proporcionan conexiones de hormigón a acero de alta resistencia, posteriores al vertido.

 

Anclaje P360

®Producto fabricado por INSUMA SUR Pieza de acero galvanizado que se utiliza como anclaje de tensión en estructuras de Steel Framing. Similar Simpson HTT14. Diseñada para resistir cargas de tensión media que se sujetan con tornillos n° 10. Este amarre de alta tensión formado de una sola pieza tiene un asiento formado por dos capas, está diseñado sin remaches y no requiere arandelas. Estos tirantes de tensión son ideales para remodelaciones o nuevos proyectos de construcción. Proporciona conexiones de hormigón con acero de alta resistencia, posteriores al vertido.

 

Escuadra

®Producto fabricado por INSUMA SUR Ángulo de acero galvanizado que se utiliza para fijaciones en estructuras de Steel Framing. El ángulo de conector rígido es de uso general diseñado para una amplia gama de aplicaciones de construcción de acero conformado en frío. Con orificios previamente perforados para sujetar con tornillos n° 10, estos clips en forma de L ahorran tiempo y mano de obra en el trabajo.

 

Arandela Cuadrada

Arandelas cuadradas galvanizadas para Steel Framing.

Fleje Cruz de San Andrés

®Producto fabricado por INSUMA SUR Fleje de acero galvanizado que se utiliza para rigidizar la estructura de Steel Framing, colocándolo en cruz de San Andrés.

 

Tuercas y Arandelas

Tuercas hexagonales y arandelas planas galvanizadas.

 

Varillas para anclajes

Varilla roscada galvanizada que se utiliza para anclajes de Steel Framing. Es un elemento de fijación de uso muy común y generalizado debido principalmente a su versatilidad y a la simplicidad en su utilización.

Arandelas plásticas

Arandelas de soporte para aislante EPS en sistema EIFS. Son utilizadas para fijar placas de poliestireno expandido a la pared y otras superficies sin la necesidad de pegar la misma al lugar de fijación.

Base Coat Mono Componente

Base Coat mono componente es un nivelador de superficie para pared. Es un producto cementicio modificado con polímeros sintéticos, cargas minerales y aditivos especialmente seleccionados; desarrollado para ser preparado simplemente con el agregado de agua. Posee una excelente adherencia, dureza y repelencia al agua. Es un excelente producto para ser utilizado como nivelador de superficies o para ser aplicado también sobre placas de roca de yeso, bloques de hormigón celular curado, placas cementicias, hormigón, etc. Utilizado conjuntamente con la malla de fibra de vidrio como refuerzo es ideal para ser aplicado en el encuentro entre materiales que por tener un comportamiento estructural distinto suelen fisurar, como por ejemplo encuentro entre mampostería y hormigón.

Cantonera PVC con Malla de Fibra de Vidrio

Perfil ángulo de PVC con malla de fibra de vidrio, diseñada para colocar antes de revestir una pared con yeso o revoque. La cantonera se utiliza como esquinero, evitando el surgimiento de grietas en las esquinas de las paredes. Es un producto con tratamiento antialcalino y de fácil aplicación.

Malla de Fibra de Vidrio

Malla de fibra de vidrio tejida con material elástico y antideslizante, y cubierto con una resina álcali-resistente. Se utiliza para prevenir el surgimiento de microfisuras, fisuras y grietas en diversas superficies. Es recomendable para refuerzo de micropiso, revoque fino y sistema EIFS.

Tornillo Pan Head Steel Frame Mecha

Para perfiles Steel Frame. Tornillo autoperforante para trabajos en carpintería metálica. También es utilizado en diversos usos (Ej. cartelería, tapicería, etc).

 

FICHA TÉCNICA Construcción en Seco - Consumo de materiales

Tornillo Pan Head Steel Frame Aguja

Para perfiles Steel Frame. Tornillo autoperforante para trabajos en carpintería metálica. También es utilizado en diversos usos (Ej. cartelería, tapicería, etc).

Tornillo Steel Frame

Para perfiles Steel Frame. Tornillo autoperforante Chapa / Perfil “C” para colocación de chapas (sinusoidal ó trapezoidal) en perfil “C”. También es utilizado en diversos usos (Ej. fijaciones metal / metal).