Mostrando todos los resultados 4

Barra Lateral
Placa Estándar
Cerrar

Placa Estándar

Instalación rápida y flexible - Versatilidad de aplicaciones.

Placas de cemento curadas en autoclave, lo que brinda una excelente estabilidad dimensional y resistencia. De simple y rápida de instalación, se presenta en varios espesores, dando respuesta a los diversos y exigentes requerimientos funcionales del mercado de la construcción. Posee tolerancias en sus dimensiones, por ello es requerido generar juntas a la vista de 8 mm como mínimo.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Estándar

Placa Borde Rebajado
Cerrar

Placa Borde Rebajado

Juntas invisibles – Ideal para superficies continuas.

Para aplicaciones de junta tomada con masilla y cinta tramada, Superboard Pro posee sus bordes longitudinales rebajados que permiten materializar superficies continuas con juntas invisibles. Requiere la aplicación de revoques plásticos texturados o pinturas elásticas como acabado final.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Borde Rebajado

Placa Texturada
Cerrar

Placa Texturada

Placa de cemento con textura madera en bajo relieve que brinda calidez y destaca la estética decorativa, permitiendo generar un aspecto modulado. Este producto tiene una gran versatilidad de diseño a innumerables formas de usos y aplicaciones.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Texturada

Placa Entrepiso
Cerrar

Placa Entrepiso

Excelente resistencia mecánica – Admite diversidad de acabados.

Diseñada para aplicaciones en entrepisos tanto en obras nuevas como así también en remodelaciones y ampliaciones de edificios existentes. Liviana, versátil y resistente, constituye una gran solución para todos los sistemas constructivos. Posee un proceso de calibrado final que le otorga un espesor continuo y parejo que no requiere de morteros de nivelación, especial para recibir cualquier tipo de acabado superficial.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Entrepiso