Mostrando el único resultado

Barra Lateral
Máquina Dobladora y Cortadora Manual
Cerrar

Máquina Dobladora y Cortadora Manual

La máquina dobladora de hojas manual y corte se utiliza para doblar chapas de metal de 0,80 de espesor. Sirve para trabajos de zinguería (babetas, canaletas, cenefas, etc.). La profundidad del material de alimentación no está limitada. Es conveniente presionar la pieza a lo largo de toda la máquina debido a la unidad vertical de movimiento del haz de presión y al mecanismo excéntrico con el limitador. En la excéntrica hay un tope que evita que el radio caiga en la posición superior y fija de manera confiable la pieza de trabajo en la posición inferior. En el proceso, la máquina es estacionaria, se proporcionan agujeros para sujetar al piso. La dobladora manual está equipada con un slitter (cortante) especial para un corte rápido y preciso del metal. Los rodillos de dicha slitter están hechos de acero de alta aleación. Para la slitter hay una zona especial en la máquina, no interfiere en el proceso de doblado. Su dispositivo de corte puede ser instalado en cualquier momento. Las superficies de trabajo de esta máquina están hechas de aleación de acero de alta resistencia. Toda la máquina está pintada con un método de pintura en polvo que protege contra la aparición de corrosión y óxido. La máquina está diseñada para trasladar a obras, se puede transportar fácilmente. Para ello, se proporcionan bastidores plegables. La construcción de la máquina en el sitio de obra toma sólo 10 minutos.

La máquina dobladora tiene una estructura soldada rígida, un mecanismo excéntrico y un conjunto de guía vertical para desplazar la viga de presión; una esquina de acero sólido tiene una geometría afilada para obtener una pequeña R en la flexión para doblar, se incluye una cuchilla de corte con rodillo. La viga de flexión tiene un nudo de ajuste de rectitud. La máquina es ideal para trabajar con acero negro y galvanizado de 0,70 mm de espesor (con resistencia o resistencia temporal σ en ≤ 400 MPa) y con acero negro y galvanizado de 0,80 mm de espesor (con resistencia o resistencia temporal σ en ≤ 320 MPa).

La máquina se utiliza para trabajos con reflujo, pendientes, elementos adicionales del techo, incluso para trabajos con productos de gran tamaño, como ventilación cuadrada (las dimensiones generales del prensa chapa superior son 170 mm de altura x 170 mm de profundidad). Posibilidad de doblar de 0° a 135° (para una flexión, doblar hasta 180°) presionando el prensa chapa.

 

FICHA TÉCNICA Dobladora y cortadora