INICIO / eternit

Mostrando los 6 resultados

Barra Lateral
Placas cementicias para construccion en seco
Cerrar

PLACAS CEMENTICIAS CONSTRUCTIVAS

Nueva tendencia constructiva y arquitectónica en el mercado argentino.

Placas planas de cemento autoclavadas que aportan soluciones tecnológicas e innovadoras para el diseño arquitectónico y la construcción de todo tipo de superficies con la mejor relación costo-beneficio, aportando eficiencia, versatilidad y racionalidad constructiva en cada una de las obras en las que se las utiliza. Destacan la funcionalidad, la resistencia al impacto, al agua y a la humedad como sus atributos principales. Brindan respuesta a las necesidades propias de la obra actual, optimizando tiempos y maximizando resultados. Por sus características, deben llevar un acabado final a realizarse en la obra misma. Toda la gama de placas es producida en base a una mezcla homogénea de cemento, sílice de cuarzo y fibras de celulosa seleccionadas. Su fraguado en autoclave (sometida a alta presión, humedad y alta temperatura) garantizan una excelente estabilidad dimensional, resistencia mecánica, durabilidad y desempeño.

  FICHA TÉCNICA PLACAS CEMENTICIAS
Placa Cementicia Estandar
Cerrar

Placa Estándar

Instalación rápida y flexible - Versatilidad de aplicaciones.

Placas de cemento curadas en autoclave, lo que brinda una excelente estabilidad dimensional y resistencia. De simple y rápida de instalación, se presenta en varios espesores, dando respuesta a los diversos y exigentes requerimientos funcionales del mercado de la construcción. Posee tolerancias en sus dimensiones, por ello es requerido generar juntas a la vista de 8 mm como mínimo.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Estándar

Placa Cementicia Borde Rebajado
Cerrar

Placa Borde Rebajado

Juntas invisibles – Ideal para superficies continuas.

Para aplicaciones de junta tomada con masilla y cinta tramada, La Placa Cementicia Borde Rebajado posee sus bordes longitudinales rebajados que permiten materializar superficies continuas con juntas invisibles. Requiere la aplicación de revoques plásticos texturados o pinturas elásticas como acabado final.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Borde Rebajado

Placa Cementicia Entrepiso
Cerrar

Placa Entrepiso

Excelente resistencia mecánica – Admite diversidad de acabados.

Diseñada para aplicaciones en entrepisos tanto en obras nuevas como así también en remodelaciones y ampliaciones de edificios existentes. Liviana, versátil y resistente, constituye una gran solución para todos los sistemas constructivos. Posee un proceso de calibrado final que le otorga un espesor continuo y parejo que no requiere de morteros de nivelación, especial para recibir cualquier tipo de acabado superficial.

 

FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Entrepiso

Siding Cedral
Cerrar

Siding Cedral

Fachadas que te acompañan toda la vida.

Revestimiento arquitectónico de diseño símil madera que permite la realización de cerramientos y revestimientos exteriores, paredes interiores decorativas y cielorrasos. Siding Cedral es una tabla de fibrocemento, el cual es una simple combinación de celulosa, arena, cemento y agua, convirtiéndolo en uno de los productos de la construcción con menor impacto medio ambiental. Con el atractivo visual de la madera, ofrece una solución de revestimientos de color y diseño atemporal para ambientes exteriores e interiores, para aquellos que quieren renovar o construir de forma más durable, estética y eficiente. Combina con todos los estilos, gracias a su estética natural con textura madera o su superficie lisa, facilitando a usuarios y arquitectos la creación de diseños atractivos. Ideado para soportar los más exigentes requerimientos climatológicos y para aumentar la eficiencia y confort en tu hogar, con una expectativa de vida mínima de 30 años.

 

FICHAS TÉCNICAS Siding Cedral Siding Cedral-Instalación

Placa Simplisima
Cerrar

Placa Simplísima

Placa de cemento con terminación decorativa.

Nueva placa de cemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de todos tus espacios. Ideal para construir, renovar, revestir, reparar o proteger paredes manera rápida, limpia y sencilla. Se puede aplicar sobre paredes de ladrillo, revoques, paredes de hormigón, placas de yeso, perfiles de acero galvanizado (drywall o estructurales), o sobre estructura de madera.

   

FICHA TÉCNICA Placa cementicia Simplísima