Mostrando todos los resultados 2

Barra Lateral
Chapas revestidas
Cerrar

CHAPAS REVESTIDAS

Productos recubiertos con otro material (cinc, estaño, cromo o películas orgánicas), principalmente para incrementar su resistencia a la corrosión.

- Galvanizado: Chapa laminada en caliente o frío revestida en ambas caras con una capa de cinc, por el proceso de inmersión en un baño de metal fundido, para mejorar su resistencia a la corrosión.

- Cincalum: Productos de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de 55% de aluminio y 45% de cinc, con elevada resistencia a la corrosión.

- Prepintado: Producto de acero recubierto de pintura en líneas continuas, en una o ambas caras, con elevada resistencia a la corrosión y amplias posibilidades estéticas, lo que lo hacen ideal para su aplicación en las industrias de la construcción, artículos del hogas, cámaras frigoríficas, etc. Combina la elevada resistencia del acero con la diversidad de colores de las pinturas.

 

FICHAS TÉCNICAS CHAPAS REVESTIDAS Chapas generales-Exposición a la radiación y efectos térmicos Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapas conformadas
Cerrar

CHAPAS CONFORMADAS

Una forma para cada necesidad.

Los aceros trapezoidales, debido a su elevado momento de inercia, constituyen un excelente recurso para la construcción reduciendo la cantidad de apoyos intermedios. La chapa sinusoidal o acanalada, por su parte, es la solución indicada para la construcción de cubiertas residenciales, comerciales o industriales y cerramientos laterales. Por su acabado estético, las chapas sinusoidales prepintadas se han convertido en uno de los recubrimientos preferidos para las construcciones de viviendas de barrios cerrados o emprendimientos urbanos.

 FICHAS TÉCNICAS CHAPAS CONFORMADAS Chapas generales-Movimentación y estiba