Mostrando todos los resultados 2

Barra Lateral
Aislación de espuma de polietileno
Cerrar

AISLACIÓN DE ESPUMA DE POLIETILENO

Avanzado sistema de aislación para techos de su hogar o industria. Aporta una aislación de masa adicional que optimiza su performance aislante y evita la condensación en invierno.

Membrana de uso bajo cubiertas. Elaborada con espuma de polietileno y aluminio puro y un exclusivo sistema de colocación a tope y solape termofusionable. La combinación de la aislación de masa que brinda la espuma, sumado a la barrera de radiación que proveen las caras de aluminio puro, hacen posible un aislante muy eficaz. El aluminio puro protege a la espuma de las radiaciones calóricas emitidas por los techos, evitando que la espuma envejezca y se deteriore prematuramente, a diferencia de aislantes con films plásticos brillantes que pretenden imitar al aluminio. El sistema de solape termofusionable permite una instalación más efectiva con un sellado total sin fallas de adhesivos y sin escalones por espumas montadas y a su vez, más económica, sin desperdicio por solapados de espumas montadas ni costos adicionales por aplicación de cintas adhesivas.

 FICHA TÉCNICA AISLACIÓN DE ESPUMA DE POLIETILENO
Aislatech Fusion
Cerrar

Aislatech Fusion+TACC Simple Aluminio (A)

Diseñado para techos de chapa o tejas con madera a la vista.

En este tipo de techos la cámara de aire que provoca el clavador de dos pulgadas es transformada por el aluminio puro en una cámara de baja emisividad radiante de alto poder aislante tanto en verano como en invierno. Al poder aislante de esta cámara, la espuma de polietileno aporta una aislación de masa adicional que optimiza su performance aislante y evita la condensación en invierno.

Avanzado sistema de aislación para techos de su hogar o industria. AISLATECH es una membrana de uso bajo cubiertas, aislante térmico/hidrófugo, fabricado a base de espuma de polietileno y aluminio puro, que combate la transmisión de calor por conducción y radiación. El aluminio puro protege a la espuma de la degradación, producto de las radiaciones calóricas emitidas por los techos, evitando que la espuma envejezca y se deteriore prematuramente, a diferencia de aislantes con films plásticos brillantes que pretenden imitar al aluminio. Por ello recomendamos tener cuidado con productos de bajo costo fabricados con plásticos aluminizados que aíslan menos y se degradan en corto tiempo. Además, Aislatech posee una exclusiva solapa termofusionable FUSION+TACC, lo cual ahorra tiempos de colocación y ahorra 10% de material por colocación a tope. Esto permite una instalación más efectiva con un sellado total sin fallas de adhesivos y sin escalones por espumas montadas y a su vez, más económica, sin desperdicio por solapados de espumas montadas ni costos adicionales por aplicación de cintas adhesivas. Una vez fusionada produce estanqueidad ante posibles filtraciones. La combinación de la aislación de masa que brinda la espuma, sumado a la barrera de radiación que proveen las caras de aluminio puro, hacen de Aislatech Fusion un aislante muy eficaz.

 

FICHA TÉCNICA Aislatech Fusion+TACC Simple Aluminio