INICIO / 9,50 mm

Mostrando los 2 resultados

Barra Lateral
Placa de yeso Placo Estandar STD
Cerrar

Placa de Yeso Estándar (STD)

Una placa, muchas soluciones. Placa de yeso laminado estándar para usos interiores en ambientes libres de humedad.  La placa STD posee un núcleo de yeso natural reforzado con fibras de vidrio incorporadas en su masa. Papel celulósico en ambas caras 100% reciclado.    

FICHAS TÉCNICAS Placa de yeso Estándar (STD) Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Placa OSB Estructural para Construccion en Seco
Cerrar

Tablero OSB

Los tableros estructurales OSB APA son ampliamente utilizados en construcción habitacional y comercial, en techumbres, muros y pisos, y cuentan con 30 años de garantía estructural, en su correcto uso.

OSB significa Oriented Strand Board, es un tablero estructural formado por hojuelas de madera, orientadas en 3 capas perpendiculares entre sí, mezcladas con adhesivos fenólicos y de poliuretano prensados a alta temperatura y presión. Esta tecnología es muy eficiente en el uso de los recursos y como tablero es uno de los principales componentes estructurales que permiten la construcción de viviendas en países desarrollados, que se ha denominado Construcción Energitérmica Asísmica (C.E.A.) por los diversos beneficios que conlleva su uso.

 

FICHAS TÉCNICAS Tablero OSB Construcción en Seco-Consumo de Materiales