La empresa


Insuma Sur S.A. fue fundada hace más de 35 años y desde ese primer día hasta hoy acompaña al país marcando una sólida trayectoria y constante innovación en insumos para techos y construcción en seco.
Hoy contamos con nuestra propia planta de producción de 5000 m2 instalada en un predio de 12000 m2 en el Parque Industrial Almirante Brown, en la localidad de Burzaco. En la actualidad poseemos maquinarias nacionales e importadas de última generación, lo cual permite que desarrollemos nuestros propios conformados especiales, que respetan altos estándares de calidad. Nuestros aliados estratégicos líderes en la industria del acero y complementarios, nos brindan la garantía, calidad y respaldo comercial de los productos que nos proveen. Mantenemos nuestra filosofía empresarial y destacamos nuestro compromiso en la labor diaria para superar constantemente las expectativas de nuestros clientes.


Misión


Producir y distribuir bienes que generen riqueza y valor a nuestra región.


Visión


Ser la principal empresa fabricante y distribuidora de insumos para techos y construcción en seco en el mercado nacional.