Mostrando todos los resultados 4

Barra Lateral
Cinta de papel microperforada
Cerrar

Cinta de Papel Microperforada

Cinta de celulosa especial microperforada en toda su superficie y pre marcada en su centro, que permite centrar el material en la unión entre placas de yeso. Es resistente y flexible. Recomendada para la prevención y reparación de fisuras y/o imperfecciones en las uniones de las placas de yeso, logrando terminaciones prolijas y perfectas.

El microperforado en la cinta facilita su instalación, ya que liberan eficazmente el aire atrapado. La cinta de papel presenta una marca, la cual permite centrarla en la unión de placas como también resolver uniones internas de placa en cualquier ángulo. El papel es fabricado especialmente para adherirse a la superficie con la masilla correspondiente.

 FICHA TÉCNICA Construcción en Seco - Consumo de materiales
Cinta tramada autoadhesiva
Cerrar

Cinta Tramada Autoadhesiva

Cinta tramada de fibra de vidrio autoadhesiva en una cara. Se utiliza para unir las juntas de las placas de yeso, evitando que se marquen las uniones y se generen fisuras o imperfecciones. Es resistente a los movimientos originados entre las placas.

El tejido de fibra de vidrio permite que la cinta sea resistente a los movimientos que pueden tener las placas, evitando y/o reparando fisuras. Su cara impregnada con adhesivo hace que la colocación en la unión sea fácil y expeditiva.

Cinta metal corner para angulos
Cerrar

Cinta Metal Corner para ángulos

Cinta de celulosa especial microperforada en toda su superficie con dos tiras de acero inoxidable en el centro. Diseñado específicamente para reparar y proteger esquinas interiores y exteriores a fin de reforzar y perfilar los ángulos antes de proceder al pintado, texturizado o aplicar papel tapiz. De alta resistencia a la oxidación, a golpes y abolladuras, ofreciendo excelente protección a las esquinas.

El microperforado en la cinta facilita su instalación, ya que liberan eficazmente el aire atrapado. El papel es fabricado especialmente para adherirse a la superficie con la masilla correspondiente. Las tiras de acero son resistentes a los golpes y roces, protegiendo y a la vez formando de manera pareja la esquina.

Cinta de aluminio reforzada
Cerrar

Cinta de Aluminio Reforzada

Cinta reforzada de aluminio liso con adhesivo a base de resinas acrílicas. Se utiliza con el fieltro tensado de lana de vidrio revestido de aluminio.