INICIO / 1,22 x 2,44 m

Mostrando los 2 resultados

Barra Lateral
Placa OSB Estructural para Construccion en Seco
Cerrar

Tablero OSB

Los tableros estructurales OSB APA son ampliamente utilizados en construcción habitacional y comercial, en techumbres, muros y pisos, y cuentan con 30 años de garantía estructural, en su correcto uso.

OSB significa Oriented Strand Board, es un tablero estructural formado por hojuelas de madera, orientadas en 3 capas perpendiculares entre sí, mezcladas con adhesivos fenólicos y de poliuretano prensados a alta temperatura y presión. Esta tecnología es muy eficiente en el uso de los recursos y como tablero es uno de los principales componentes estructurales que permiten la construcción de viviendas en países desarrollados, que se ha denominado Construcción Energitérmica Asísmica (C.E.A.) por los diversos beneficios que conlleva su uso.

 

FICHAS TÉCNICAS Tablero OSB Construcción en Seco-Consumo de Materiales

Policarbonato Compacto
Cerrar

Policarbonato Compacto

Todas las placas compactas están provistas de protección contra los rayos ultravioletas en su cara exterior la cual es coextruída durante la producción. Son resistentes a la degradación por los efectos de la exposición solar y las variaciones climáticas. Las aplicaciones de las placas son extremadamente amplias debido a su fácil instalación y curvado en frío y las excelentes características respecto a la transmisión de luz en los diferentes colores y espesores disponibles.

 

FICHA TÉCNICA Policarbonato Compacto