Mostrando todos los resultados 5

Barra Lateral
Bombo hojalatero para zinguería
Cerrar

Bombo Hojalatero

Bombo genérico con rodillos cambiables. Cuerpo de placa de acero de una profundidad de garganta de 305 mm, lo que lo hace perfecto para reforzar cualquier tipo de panel, como el techo, la cubierta y las campanas. Esta máquina es operada manualmente por una manija que impulsa los rodillos superior e inferior, y viene con los tamaños más usuales de rodillos. Viene con seis juegos de rodillos estándar para torneado grande y pequeño que permite efectuar todas las operaciones de bombeado en la chapa.

 

FICHA TÉCNICA Bombo hojalatero

Bombito Hojalatero para caños
Cerrar

Bombito Hojalatero para Caños

Máquina de fácil montaje sobre cualquier banco o mesa de trabajo. Con nervurador y moleteador para caños. Viene con dos rodillos de acero endurecido y de cambio fácil.

 

FICHA TÉCNICA Bombito para caños

Máquina Engrafadora Manual
Cerrar

Máquina Engrafadora Manual

El pequeño tamaño y peso de la máquina permite que se utilice en el taller y en obra. La construcción soldada rígida asegura un posicionamiento preciso de los rodillos. El rodillo superior se presiona manualmente. El accionamiento del rodillo se produce debido a la rotación del mango.

 

FICHA TÉCNICA Engrafadora

Máquina Cilindradora Manual
Cerrar

Máquina Cilindradora Manual

La máquina cilindradora manual se utiliza para doblar láminas de metal con un espesor de 1,50 mm. Con su ayuda, se fabrican productos de forma cilíndrica, piezas arqueadas y se descartan piezas metálicas planas. Todas las piezas de trabajo están pintadas con pintura en polvo, lo que protege la máquina cilindradora contra la corrosión y el óxido. Para varillas y alambres flexibles en los ejes, se proporcionan ranuras especiales. El eje inferior se ajusta mediante un tope de leva. El diámetro del eje es de 75 mm. La máquina cilindradora se utiliza para operaciones de laminación (fabricación de productos cilíndricos de diferentes diámetros), así como para enderezar chapas de metal con un grosor de hasta 1,50 mm (acero con bajo contenido de carbono). La capacidad de procesamiento de la máquina cilindradora varía de 305 mm a 1300 mm. La máquina no sólo enrolla, sino que también puede moldear los materiales. El eje superior de la máquina es desacoplable, ya que se puede levantar de un extremo fácilmente para quitar la pieza de trabajo procesada.

En la clase de equipos de fresado del tipo manual, esta máquina ocupa una posición de liderazgo en términos de potencia. Esta planta se distingue por su versatilidad y excelente calidad de procesamiento de las piezas, lo que la hace muy demandada en la producción de elementos de canalones, equipos de ventilación. El principal objetivo de la máquina es la fabricación de productos metálicos cilíndricos. Las características de diseño permiten, sin perjuicio de la superficie de la hoja, producir piezas en forma de cono, productos en forma de cilindros, así como doblar los bordes.

 

FICHA TÉCNICA Cilindradora

Máquina Dobladora y Cortadora Manual
Cerrar

Máquina Dobladora y Cortadora Manual

La máquina dobladora de hojas manual y corte se utiliza para doblar chapas de metal de 0,80 de espesor. Sirve para trabajos de zinguería (babetas, canaletas, cenefas, etc.). La profundidad del material de alimentación no está limitada. Es conveniente presionar la pieza a lo largo de toda la máquina debido a la unidad vertical de movimiento del haz de presión y al mecanismo excéntrico con el limitador. En la excéntrica hay un tope que evita que el radio caiga en la posición superior y fija de manera confiable la pieza de trabajo en la posición inferior. En el proceso, la máquina es estacionaria, se proporcionan agujeros para sujetar al piso. La dobladora manual está equipada con un slitter (cortante) especial para un corte rápido y preciso del metal. Los rodillos de dicha slitter están hechos de acero de alta aleación. Para la slitter hay una zona especial en la máquina, no interfiere en el proceso de doblado. Su dispositivo de corte puede ser instalado en cualquier momento. Las superficies de trabajo de esta máquina están hechas de aleación de acero de alta resistencia. Toda la máquina está pintada con un método de pintura en polvo que protege contra la aparición de corrosión y óxido. La máquina está diseñada para trasladar a obras, se puede transportar fácilmente. Para ello, se proporcionan bastidores plegables. La construcción de la máquina en el sitio de obra toma sólo 10 minutos.

La máquina dobladora tiene una estructura soldada rígida, un mecanismo excéntrico y un conjunto de guía vertical para desplazar la viga de presión; una esquina de acero sólido tiene una geometría afilada para obtener una pequeña R en la flexión para doblar, se incluye una cuchilla de corte con rodillo. La viga de flexión tiene un nudo de ajuste de rectitud. La máquina es ideal para trabajar con acero negro y galvanizado de 0,70 mm de espesor (con resistencia o resistencia temporal σ en ≤ 400 MPa) y con acero negro y galvanizado de 0,80 mm de espesor (con resistencia o resistencia temporal σ en ≤ 320 MPa).

La máquina se utiliza para trabajos con reflujo, pendientes, elementos adicionales del techo, incluso para trabajos con productos de gran tamaño, como ventilación cuadrada (las dimensiones generales del prensa chapa superior son 170 mm de altura x 170 mm de profundidad). Posibilidad de doblar de 0° a 135° (para una flexión, doblar hasta 180°) presionando el prensa chapa.

 

FICHA TÉCNICA Dobladora y cortadora