Mostrando todos los resultados 3

Barra Lateral
Perfil Travesaño "T"
Cerrar

Perfil Travesaño “T”

Perfil tipo “T” de acero que se utiliza en cielorrasos. Similar al larguero pero más corto.

Los perfiles livianos para la construcción en seco son galvanizados o prepintados conformados de diferentes formas. Se utilizan como estructura autoportante para tabiques, revestimientos de muros interiores y cielorrasos. En cuanto al almacenamiento y traslado, los perfiles deben ser mantenidos preferentemente enzunchados y alineados; generar un buen acopio para evitar la torsión y deformación de los mismos; los perfiles menores deben ser siempre apilados sobre los perfiles mayores.

 

FICHA TÉCNICA Perfil Travesaño

Chapas Plásticas
Cerrar

Chapas Plásticas

Chapas traslúcidas de elevada resistencia a la intemperie.

Laminados plásticos traslúcidos constituidos por un refuerzo de fibra de vidrio y resina poliéster insaturada con un 10% en peso de metacrilato de metilo y un 0,2% en peso de absorvedor de rayos ultravioleta. Ofrecen una inmejorable solución en todo tipo de cerramientos traslúcidos.

La proporción de resina con respecto al refuerzo de fibra de vidrio es de 2,5 veces a 1. Para brindar una extra resistencia se le incorpora un velo de protección de 28 g/m2, impregnado con 150 g/m2 de resina. Las chapas plásticas traslúcidas son una opción económica y duradera cuando se busca incorporar luz natural a un ambiente. Su bajo peso, fácil transporte y rápida colocación son sus principales ventajas. Esto permite que sea una solución eficiente y que se adapte a todos sus proyectos. Son ideales para naves industriales, centros polideportivos, natatorios, invernaderos, galpones, supermercados, plantas químicas, refinerías en otras aplicaciones.

 

FICHA TÉCNICA Chapas Plásticas

Chapa Onda Fibrocemento
Cerrar

Chapa Onda Fibrocemento

Chapas traslúcidas de elevada resistencia a la intemperie.

Chapa sinusoidal de onda grande. Las chapas de poliéster reforzadas con fibras de vidrio (PRFV), ofrecen una inmejorable solución en todo tipo de cerramientos traslúcidos. Es importante mantener la alta transmisión de luz que inicialmente poseen, para lo cual hay que proteger adecuadamente la superficie de la chapa expuesta al medio externo. Eso se logra con la incorporación, en el laminado, de un velo de superficie-ABT, obteniéndose de este modo una chapa traslúcida de elevada resistencia a la intemperie.}

 

FICHA TÉCNICA Chapa Onda Fibrocemento