Mostrando todos los resultados 2

Barra Lateral
Máquina Engrafadora Manual
Cerrar

Máquina Engrafadora Manual

El pequeño tamaño y peso de la máquina permite que se utilice en el taller y en obra. La construcción soldada rígida asegura un posicionamiento preciso de los rodillos. El rodillo superior se presiona manualmente. El accionamiento del rodillo se produce debido a la rotación del mango.

 

FICHA TÉCNICA Engrafadora

Máquina Cilindradora Manual
Cerrar

Máquina Cilindradora Manual

La máquina cilindradora manual se utiliza para doblar láminas de metal con un espesor de 1,50 mm. Con su ayuda, se fabrican productos de forma cilíndrica, piezas arqueadas y se descartan piezas metálicas planas. Todas las piezas de trabajo están pintadas con pintura en polvo, lo que protege la máquina cilindradora contra la corrosión y el óxido. Para varillas y alambres flexibles en los ejes, se proporcionan ranuras especiales. El eje inferior se ajusta mediante un tope de leva. El diámetro del eje es de 75 mm. La máquina cilindradora se utiliza para operaciones de laminación (fabricación de productos cilíndricos de diferentes diámetros), así como para enderezar chapas de metal con un grosor de hasta 1,50 mm (acero con bajo contenido de carbono). La capacidad de procesamiento de la máquina cilindradora varía de 305 mm a 1300 mm. La máquina no sólo enrolla, sino que también puede moldear los materiales. El eje superior de la máquina es desacoplable, ya que se puede levantar de un extremo fácilmente para quitar la pieza de trabajo procesada.

En la clase de equipos de fresado del tipo manual, esta máquina ocupa una posición de liderazgo en términos de potencia. Esta planta se distingue por su versatilidad y excelente calidad de procesamiento de las piezas, lo que la hace muy demandada en la producción de elementos de canalones, equipos de ventilación. El principal objetivo de la máquina es la fabricación de productos metálicos cilíndricos. Las características de diseño permiten, sin perjuicio de la superficie de la hoja, producir piezas en forma de cono, productos en forma de cilindros, así como doblar los bordes.

 

FICHA TÉCNICA Cilindradora