Placa Estándar
Instalación rápida y flexible - Versatilidad de aplicaciones.
Placas de cemento curadas en autoclave, lo que brinda una excelente estabilidad dimensional y resistencia. De simple y rápida de instalación, se presenta en varios espesores, dando respuesta a los diversos y exigentes requerimientos funcionales del mercado de la construcción. Posee tolerancias en sus dimensiones, por ello es requerido generar juntas a la vista de 8 mm como mínimo.
FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Estándar
Placa Borde Rebajado
Juntas invisibles – Ideal para superficies continuas.
Para aplicaciones de junta tomada con masilla y cinta tramada, La Placa Cementicia Borde Rebajado posee sus bordes longitudinales rebajados que permiten materializar superficies continuas con juntas invisibles. Requiere la aplicación de revoques plásticos texturados o pinturas elásticas como acabado final.
FICHA TÉCNICA Placa Cementicia Borde Rebajado
Policarbonato Alveolar
Todas las placas compactas están provistas de protección contra los rayos ultravioletas en su cara exterior la cual es coextruída durante la producción. Son resistentes a la degradación por los efectos de la exposición solar y las variaciones climáticas. Las aplicaciones de las placas son extremadamente amplias debido a su fácil instalación y curvado en frío y las excelentes características respecto a la transmisión de luz en los diferentes colores y espesores disponibles.
La placa de policarbonato de estructura celular está disponible en pared doble (Alveolar).
FICHA TÉCNICA Policarbonato Alveolar