INICIO / Trapezoidal T-101

Mostrando los 3 resultados

Chapas Plásticas

Chapas traslúcidas de elevada resistencia a la intemperie.

Las Chapas Plásticas son laminados plásticos traslúcidos constituidos por un refuerzo de fibra de vidrio y resina poliéster insaturada con un 10% en peso de metacrilato de metilo y un 0,2% en peso de absorbedor de rayos ultravioleta. Ofrecen una inmejorable solución en todo tipo de cerramientos traslúcidos.

Chapas Cincalum

Máxima calidad a largo plazo.

Las Chapas Cincalum tienen la composición óptima de aluminio y cinc que ofrece los mejores resultados. Gracias a sus cualidades, es ideal para ser utilizado en lugares donde el medio ambiente es adverso. El proceso de recubrimiento consiste en aplicarle a la chapa de acero laminada en frío una capa de aleación aluminio y cinc (composición 55% Al y 45% Zn) en ambas caras. El revestimiento de Aluminio/Cinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos. Apta para procesos posteriores de conformado o plegado, este revestimiento brinda excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, superando de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo mayor reflectividad.

Chapas Prepintadas

Calidad, resistencia y color.

La Chapa Prepintada es un producto de acero galvanizado o Cincalum recubierto de pintura en líneas continuas, en una o ambas caras, con elevada resistencia a la corrosión, amplias posibilidades estéticas y diversidad de colores. Para usos industriales, diseños arquitectónicos residenciales y productos de línea blanca. Un producto durable y resistente en acero revestido, con el agregado estético del color. Siete propuestas de tonalidades para las más variadas aplicaciones. ­ Las chapas prepintadas se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliésteres de última generación sobre un material base revestido. El producto que se obtiene ofrece excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación. Los productos prepintados se entregan con un film de polietileno protector. Una vez instalados, este film debe ser removido inmediatamente para evitar la transferencia del adhesivo a la superficie de la chapa, lo que le ocasionaría daños irreversibles a la pintura.