INICIO / Chapas / Conformadas

Mostrando los 14 resultados

Barra Lateral
Chapa Curva T-98 y T-101
Cerrar

Chapa Curva T-98 y T-101

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Chapa Curva es una chapa trapezoidal curvada especialmente en radios variables dependiendo el uso de la misma. Dicha chapa se curva con radio a pedido y largos a determinar.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Curva T-101 y T-98 Chapas generales-Movimentación y estiba

Canalon Autoportante ABM 680 de acero Ternium
Cerrar

Canalón Autoportante ABM 680

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Canalón Autoportante ABM 680 es un sistema de cubierta de canalón de chapa autoportante recta. Este sistema debe ser engrafado chapa por chapa, se cierra longitudinalmente mediante una máquina, lográndose de esta forma una cobertura sin solape ni perforaciones lo que garantiza la estanqueidad total.

 

FICHAS TÉCNICAS Canalón Autoportante ABM 680 Chapas generales-Movimentación y estiba

Conformado U-45
Cerrar

Conformado U-45

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Conformado U-45 es una chapa muy utilizada para cubiertas y revestimiento. Su fijación se realiza con clips y luego se cierra longitudinalmente mediante una máquina engrafadora, lográndose de esta forma una cobertura sin solape ni perforaciones que garantiza la estanqueidad total y permite utilizar este sistema tanto en techos inclinados o de muy baja pendiente. Este conformado puede realizarse en obra, evitando el transporte de hojas de grandes dimensiones.

 

FICHAS TÉCNICAS Conformado U-45 Chapas generales-Movimentación y estiba

Panel U30 y U50
Cerrar

Perfil U-30 / U-50

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Perfil U-30 / U-50 es una chapa para cubierta sin perforaciones para engrafar. Se puede usar eventualmente como cielorrasos, colocándolo boca abajo. Perfil en forma de “U”, estanco, sin perforaciones. Se fabrica en 0,30 y 0,50 metros de ancho.

 

FICHAS TÉCNICAS Perfil U-30 y U-50 Chapas generales-Movimentación y estiba

Perfil Cielorraso Fachada (Flush Panel) de acero Ternium
Cerrar

Perfil Cielorraso y Fachada

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Perfil Cielorraso y Fachada es una chapa conformada que se fabrica en 0,30 y 0,50 metros de ancho con encastre. Ideal para fachadas.

 

FICHAS TÉCNICAS Perfil Fachada y Cielorraso 30 y 50 Chapas generales-Movimentación y estiba

Perfil Click 30 / 50
Cerrar

Perfil Click

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Perfil Click es una chapa para cubierta sin perforaciones, sistema exclusivo “Click” dado que no necesita engrafado. Se fabrica en 0,30 y 0,50 metros de ancho. 

FICHAS TÉCNICAS Perfil Click 30 y 50 Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Sinusoidal o Acanalada
Cerrar

Chapa Sinusoidal o Acanalada

Chapa Sinusoidal o acanalada es la solución indicada para la construcción de cubiertas residenciales, comerciales o industriales y cerramientos laterales. Por su acabado estético, las chapas sinusoidales prepintadas se han convertido en uno de los recubrimientos preferidos para las construcciones de viviendas de barrios cerrados o emprendimientos urbanos. Su variedad de espesores hace de este producto la solución indicada para cubiertas de viviendas, edificios y galpones.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Sinusoidal Conformado Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Trapezoidal T-101 de acero Ternium
Cerrar

Chapa Trapezoidal T-101

Chapa Trapezoidal T-101 es una chapa utilizada para cubiertas. Los aceros trapezoidales, debido a su elevado momento de inercia, constituyen un excelente recurso para la construcción reduciendo la cantidad de apoyos intermedios. Solución para cubiertas de viviendas, edificios y galpones. La chapa trapezoidal T-101 alcanza excelentes niveles de rendimiento.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Trapezoidal T-101 Conformado No Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Minionda
Cerrar

Chapa Minionda®

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Chapa Minionda® es una chapa sinusoidal de onda chica, conformada en frío cuya sección transversal tiene forma de onda. Tiene una excelente resistencia al pandeo. Es estructural, rígida y ultra liviana.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Minionda® Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Onda Fibrocemento
Cerrar

Chapa Onda Fibrocemento

Chapas traslúcidas de elevada resistencia a la intemperie.

Chapa Onda Fibrocemento es una chapa sinusoidal de onda grande. Las chapas de poliéster reforzadas con fibras de vidrio (PRFV), ofrecen una inmejorable solución en todo tipo de cerramientos traslúcidos. Es importante mantener la alta transmisión de luz que inicialmente poseen, para lo cual hay que proteger adecuadamente la superficie de la chapa expuesta al medio externo. Eso se logra con la incorporación, en el laminado, de un velo de superficie-ABT, obteniéndose de este modo una chapa traslúcida de elevada resistencia a la intemperie.}

 

FICHA TÉCNICA Chapa Onda Fibrocemento

Chapa Ribbed
Cerrar

Chapa Ribbed®

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Chapa Ribbed® es una chapa cuyo perfil está bastonado cada 101 mm. A diferencia de la chapa lisa, el conformado especial que caracteriza la chapa “Ribbed” le brinda una planitud superficial muy importante, mejorando la vista de la misma. Tiene una excelente planaridad y solución estética distinguida. Diseño y fabricación exclusiva.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Ribbed Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Quadrata
Cerrar

Chapa Quadrata®

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Chapa Quadrata® es una chapa trapezoidal conformada en frío cuya sección transversal tiene forma de trapecio. Gran versatilidad de diseño arquitectónico, la cual aporta continuidad en la estética aplicada en fachadas y techos. Tiene una excelente resistencia al pandeo. Es versátil, ligera, y ultra liviana.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Quadrata® Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Trapezoidal T-98 de acero Ternium
Cerrar

Chapa Trapezoidal T-98

Chapa Trapezoidal T-98 es una chapa utilizada para cubiertas. Los aceros trapezoidales, debido a su elevado momento de inercia, constituyen un excelente recurso para la construcción reduciendo la cantidad de apoyos intermedios. Solución para cubiertas de viviendas, edificios y galpones. Alto rendimiento.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Trapezoidal T-98 Conformado No Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba

Chapa Autoportante T-90 de acero Ternium
Cerrar

Chapa Autoportante T-90

Chapa Autoportante T-90 es utilizado principalmente para la construcción de cubiertas con requerimientos exigentes de cargas. Este producto permite disminuir los apoyos y en ciertas ocasiones hasta eliminarlos, alcanzando considerables reducciones de la estructura de techo.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Autoportante T-90 Conformado No Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba