Chapas Prepintadas de acero revestido Ternium Siderar

Chapas Prepintadas

Chapas Laminadas en Caliente (LAC)

El acero laminado en caliente es un producto elaborado a través de un proceso termomecánico que implica la deformación del acero de desbastes a altas temperaturas. Es bajo y medio en carbono, y presenta una estructura de granulado fino que le proporciona elevadas características mecánicas, buena conformabilidad y excelente soldabilidad. Cuando es combinado con microaleantes (Nb, Ti, V, etc.) y utilizando los parámetros de proceso adecuados, es factible obtener aceros de alta resistencia y alta tenacidad. Por estas características, está recomendado especialmente para piezas de estructuras mecano-soldadas, para el plegado o perfilado, y para el montaje mediante soldadura, remachado o pegado. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de acero (tratados o recubiertos), no está tan pensado para soportar las inclemencias del tiempo, o la corrosión que producen ciertos ámbitos particulares de utilización.

0,00 AR$
Availability: In stock
SKU
Chapas Laminadas en Caliente (LAC)
More Information
Aplicación

Los productos laminados en caliente satisfacen los requerimientos de las más diversas industrias, tales como las de construcción, tubería API, maquinaria agrícola, recipientes a presión, autopartes y estructuras metálicas.

Presentaciones

Bobinas y flejes.

Formas de comercialización
  • Negro:
  • Producto sin procesos posteriores a la laminación en caliente (sin remover el óxido superficial adherente característico del proceso de laminación en caliente).
  • Decapado:
  • Acero laminado en caliente procesado en una serie de baños ácidos para remover los óxidos y así otorgarle un aspecto superficial apto para pintado o tratamiento posterior.
  • Normas

    Los aceros laminados en caliente de Ternium Siderar responden a las normas IRAM-IAS U 500-04, IRAM-IAS U 500-42, IRAM-IAS U 500-66, IRAM-IAS U 500-67, IRAM-IAS U 500-137 y IRAM-IAS U 500-231. También se fabrican bajo normas internacionales (ASTM, EN, JIS) y propietarias bajo consulta técnica.

    Dimensiones

    Las dimensiones en bobinas se abastecen en:
    Rango de espesor: 2.0 - 12,50 mm.
    Rango de ancho: 760 - 1.525 mm.

    Consulte por este producto




    * Campos Requeridos