Mostrando todos los resultados 6

Barra Lateral
Chapas Cincalum
Cerrar

Chapas Cincalum

Máxima calidad a largo plazo.

La composición óptima de aluminio y cinc que ofrece los mejores resultados. Gracias a sus cualidades, es ideal para ser utilizado en lugares donde el medio ambiente es adverso. El proceso de recubrimiento consiste en aplicarle a la chapa de acero laminada en frío una capa de aleación aluminio y cinc (composición 55% Al y 45% Zn) en ambas caras. El revestimiento de Aluminio/Cinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos. Apta para procesos posteriores de conformado o plegado, este revestimiento brinda excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, superando de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo mayor reflectividad. Es importante tener en cuenta que estos productos necesitan ser transportados y almacenados bajo condiciones controladas a los efectos de evitar manchas derivadas del contacto con agua o humedad.

FICHAS TÉCNICAS Chapas Cincalum Cincalum-Almacenamiento, transporte y manipuleo Cincalum-Diseño, montaje y mantenimiento Cincalum-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba Chapas generales-Exposición a la radiación y efectos térmicos

Chapa Sinusoidal o Acanalada
Cerrar

Chapa Sinusoidal o Acanalada

La chapa sinusoidal o acanalada es la solución indicada para la construcción de cubiertas residenciales, comerciales o industriales y cerramientos laterales. Por su acabado estético, las chapas sinusoidales prepintadas se han convertido en uno de los recubrimientos preferidos para las construcciones de viviendas de barrios cerrados o emprendimientos urbanos. Su variedad de espesores hace de este producto la solución indicada para cubiertas de viviendas, edificios y galpones.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Sinusoidal Conformado Sinusoidales-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba

Babeta de chapa galvanizada para zingueria
Cerrar

Babeta

Se utiliza como zinguería de cierre entre la chapa y la pared.

 

FICHA TÉCNICA Babeta

Chapas Galvanizadas
Cerrar

Chapas Galvanizadas

Garantía de protección.

La chapa de acero galvanizado por inmersión en caliente es uno de los productos siderúrgicos de mayor desarrollo mundial. El revestimiento galvanizado surge de la aplicación de una capa de cinc en ambas caras de una chapa de acero laminado en frío o en caliente. El resultado es un producto resistente, que permite proteger al acero de la corrosión. Es importante tener en cuenta que estos productos necesitan ser transportados y almacenados bajo condiciones controladas a los efectos de evitar manchas derivadas del contacto con el agua o humedad. Utiliza una línea de proceso continuo que asegura alta adherencia y espesor homogéneo de recubrimiento. El producto, que combina las características de resistencia del acero con la durabilidad del zinc, es apto para fabricar piezas conformadas y sumamente resistentes a la corrosión y a la acción del medio ambiente.

FICHAS TÉCNICAS Chapas Galvanizadas Galvanizado-Almacenamiento, transporte y manipuleo Galvanizado-Diseño, montaje y mantenimiento Galvanizado-Uso en tanques de agua Galvanizado-Normas Chapas generales-Movimentación y estiba Chapas generales-Exposición a la radiación y efectos térmicos

Chapas Lisas
Cerrar

Chapas Lisas

Son productos de sección transversal rectangular maciza, cuyo ancho es muy superior al espesor.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapas Lisas Chapas generales-Movimentación y estiba

  

Chapa Minionda
Cerrar

Chapa Minionda® (Miniwave)

Chapa sinusoidal de onda chica, conformada en frío cuya sección transversal tiene forma de onda. Tiene una excelente resistencia al pandeo. Es estructural, rígida y ultra liviana.

 

FICHAS TÉCNICAS Chapa Minionda® Chapas generales-Movimentación y estiba