INICIO / Aislantes / Membranas Hidrófugas

Mostrando los 2 resultados

Barra Lateral
Membrana Hidrófuga Tyvek
Cerrar

Membrana Hidrófuga Tyvek

Subcobertura bajo teja o chapa. Techos sanos, seguros y duraderos.

La membrana hidrófuga respirante Tyvek brinda protección y cobertura en techos durante la fase de construcción y a lo largo de la vida del edificio. La subcobertura para techos Tyvek actúa como barrera hidráulica, barrera de viento y difusor de vapor. Eleva el rendimiento de aislaciones térmicas y equipos de climatización, permitiendo importantes ahorros de energía. El mínimo costo adicional de este sistema de techado se pagará rápidamente por el ahorro energético generado, obteniendo mayores niveles de confort.

Gracias a su tecnología única, Tyvek mejora todos los requisitos fundamentales que se esperan de una lámina impermeable y transpirable para cubiertas inclinadas y muros. Tyvek es una exclusiva lámina permeable al vapor pero a la vez hermética, gracias a su capa funcional de polietileno de alta densidad. Esta cualidad se debe a las millones de microfibras no tejidas que la componen y forman un “laberinto” impermeable al agua pero permeable al vapor de agua. La lámina Tyvek, sólida y resistente a los rayos UV al desgaste y al deterioro durante la instalación y la vida de las cubiertas y muros, ofrece tranquilidad total con una protección fiable.

 

FICHAS TÉCNICAS Membrana Hidrófuga Tyvek Construcción en Seco - Consumo de materiales

Manta hidrofuga respirable Insuma Sur
Cerrar

Manta Hidrófuga INSUMA SUR®

®Producto Fabricado por INSUMA SUR Manta Hidrófuga INSUMA SUR® es una membrana hidrófuga respirable, reguladora de vapor y barrera de agua y viento.

Es un aislante hidrófugo que actúa como subcobertura fuerte y flexible, hidrófuga y controladora de vapor para techos inclinados y muros; lo cual garantiza la estanqueidad de un cerramiento, y de esta manera evita posibles infiltraciones de agua debido a roturas o fisuras.

Está conformada a partir de tres capas de polipropileno, logrando una membrana altamente resistente al ingreso de agua y humedad, y permitiendo que el vapor generado en el interior de los ambientes sea ventilado hacia el exterior.

Utilizando esta membrana hidrófuga, el sistema de techo y paredes estarán secos, la casa estará sana y los materiales cumplirán su función de forma adecuada.

FICHAS TÉCNICAS