Aislación de lana de vidrio Isover Acustiver P

Acustiver P y P500

Aislación de lana de vidrio Isover Acustiver R

Acustiver R

Acustiver P y P500 con Velo Negro

Aislación termoacústica de tabiques divisorios y cielorrasos.

Paneles de lana de vidrio Isover G3 revestidos en una de sus caras con velo de vidrio color negro, especialmente diseñado para el aislamiento acústico de tabiquería interior de montaje en seco y cielorrasos. Se presentan en distintas densidades: Acustiver P V/N, Acustiver P500 V/N.

0,00 AR$
Availability: In stock
SKU
Acustiver P y P500 con Velo Negro
More Information
Aplicación

Tratamiento fonoabsorbente de locales para disminuir las reflexiones de ruidos en el interior de los mismos, técnicamente denominado TR (tiempo de reverberación). Se lo instala detrás de revestimientos de placas perforadas o ranuradas de muros y cielorrasos.

Formas de comercialización

Acustiver P V/N: Bulto de 10 paneles de lana de vidrio.
Acustiver P500 V/N: Bulto de 8 paneles de lana de vidrio.

Ventajas

• Cortado para ser instalado entre montantes.
• Alta absorción acústica.
• No corrosiva.
• Fácil de cortar e instalar.
• Excelente aislante acústico y fonoabsorbente.
• Seguridad frente al fuego.
• Mantiene sus propiedades a través del tiempo.

Reacción al fuego

Incombustible. RE1 según norma IRAM 11910. M0 según norma UNE 23727.

Densidad óptica de humos

Nivel 1. Según norma IRAM 11912. No emite humos oscuros ni chorrea partículas encendidas.

Resistencia al fuego

Según geometría y tipo de cerramiento varía la resistencia al fuego. El relleno de lana de vidrio aumenta la resistencia, es decir contribuye al incremento del tiempo de exposición al fuego.

Coeficiente de absorción acústica

Acustiver P V/N y P500 V/N espesor 50 mm NRC: 0.90
Acustiver P V/N y P500 V/N espesor 70 mm NRC: 0.99
Acustiver P V/N y P500 V/N espesor 100 mm NRC: 1.00

Sustentabilidad

La utilización de las lanas de vidrio hacen sustentables las construcciones. Mejora y disminuye sensiblemente los consumos de calefacción y refrigeración dado que se minimizan las pérdidas de energía y las emisiones de CO₂. Ahorro de energía >66% en facturas de gas y electricidad. En la fabricación de las lanas de vidrio se utiliza un 70% de vidrio reciclado. No se requiere energía para su instalación.

Propiedades

El velo de vidrio de color negro le otorga una terminación estética para que quede a la vista o detrás de elementos perforados. La terminación es totalmente opaca, ideal para lugares donde no se requiera reflexión lumínica. Rapidez de instalación dado que es un producto cortado a los anchos típicos. Rigidez y estabilidad propia. Alta absorción acústica dado su gran elasticidad y cantidad de celdillas. Fácil de cortar e instalar. Excelente aislante acústico y fonoabsorbente. Bajo coeficiente de conductividad térmica. Coeficiente constante. Contribuye al ahorro energético. Mantiene la temperatura constante en el interior, más fresca en verano y más cálida en invierno. Seguridad frente al fuego. No es corrosivo. Producto sustentable. Su utilización hace sustentable los espacios habitables. Reduce las emisiones de CO₂. Inalterable a los agentes externos. Mantiene sus propiedades a través del tiempo. Resistente a los productos químicos. No resulta comestible para los insectos, roedores ni murciélagos.

Consulte por este producto




* Campos Requeridos